Dark Souls 3: Un fan diseña una herramienta para personalizar a tus próximos personajes

Dark Souls 3: Un fan diseña una herramienta para personalizar a tus próximos personajes

Una de las claves de la saga Dark Souls, y también de Dark Souls 3, siempre ha sido comenzar el juego una vez terminado para superar los retos y desafíos con nuevas clases de personajes que solo a nosotros se nos podrían ocurrir. No obstante, hasta que conseguimos subir unos cuantos niveles para experimentar la clase no podemos saber si nos gusta o todo lo contrario, por lo que perdemos horas de avance.

Ahora hay una solución. En el año 2012, poco después del lanzamiento del primer Dark Souls, el usuario nemesismonkey construyó la web Mugenmonkey, que permitía personalizar las habilidades de tu próximo personaje para que lo tuvieras todo planificado. Más tarde fue Naiyt quien se hizo cargo de la herramienta, que ahora puede ser usada para Dark Souls 3.

Ahí podemos subir o bajar cada habilidad tanto como queramos para ver, por ejemplo, cuánto vigor necesitaremos para llevar determinada armadura o cuánta magia se nos pide para lanzar ese conjuro que tanto nos gusta. Puedes acceder a la web desde este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar