Dark Souls 3: Un jugador completa el juego usando plátanos en lugar de un mando

Dark Souls 3 cuenta con un jugador que lo ha terminado jugando con plátanos

Jugadores hay muchos: están los que simplemente recurren a sus partidas para distraerse, los que han convertido esto en una forma de ganarse el pan, los que solo hacen uso de ellos en contextos sociales, y los que se pasan Dark Souls 3 jugando con plátanos. No, no hay ningún doble sentido, ni se trata de una broma. Un usuario de este videojuego ha conseguido completar esta historia empleando únicamente un mando fabricado con estas frutas.

Cada uno de estos plátanos conformaba una acción en concreto. Este jugador debía presionar cada una de estas piezas de fruta para seguir adelante, realizar un ataque, esquivar, etc. Lo más increíble de todo es que con este peculiar sistema de juego únicamente murió 62 veces. Toda una heroicidad si tenemos en cuenta que era la primera vez que probaba a completar el juego con este mecanismo tan bizarro.

Mucho tiempo pasará hasta que otro jugador encuentre una forma de completar Dark Souls 3 que sea tan nutritiva, espectacular y que se preste a tanto doble sentido como la de The Super Scrubs. ¿Servirán también estos plátanos para diseñar anillos tan espectaculares como estos basados en la saga?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar