Dark Souls 3: Un jugador investiga el enigma del cangrejo

Dark Souls 3: Un jugador investiga el enigma del cangrejo

En Dark Souls III hay algo, y no hablamos de algo intrínseco a su forma de jugar, sino un elemento en concreto que trae de cabeza a los jugadores. ¿Un jefe casi imposible de derrotar? ¿Un arma definitiva complicada de conseguir? ¿Un objeto místico de insospechados efectos? No, no y tres veces no. Es un cangrejo. Un pequeño, solitario, humilde cangrejo que ronda por las Catacumbas en el juego de From Software. Hay otros muchos como él, pero hay dos diferencias que lo hacen especial. La primera, que está solo. La segunda y más importante, que no es agresivo.

¿Una criatura que vaga libremente y no quiere hacerte daño en Dark Souls III? Algo trama ese cangrejo. Algo esconde. Algo no está bien con el crustáceo. Ese es el rumrum que ronda por la cabeza de los jugadores de Dark Souls III, que están fascinados por el misterio del cangrejo solitario. ¿Qué secretos guarda este amistoso crustáceo? El usuario ArxBuster se ha decidido a averiguarlo, y no solo eso sino también, el cielo le asista, a mostrarnos su gesta en vídeo. ArxBuster tiene una idea, ya ha visto algo así en Dark Souls II con un cerdo, así que va a dar con el cangrejo y escoltarlo hasta el pantano cercano con otro de sus congéneres que tampoco es muy agresivo y ver qué pasa. Lo que sucede a continuación te sorprenderá.

Te sorprenderá porque… no pasa nada. La reunión de los dos seres pasivos es completamente inútil, sólo provoca indiferencia. No puedes entender la comunicación entre cangrejos, pero si lo hicieras captarías un gran "Meh". Todo el trabajo para nada, y el misterio sigue sin resolver. Aunque ArxBuster siente que ha hecho un servicio a la comunidad: “¡He malgastado mi tiempo para que tú no tengas que hacerlo!”. Te saludamos, ArxBuster, a tí y a tu media hora de vida perdida. En el fondo, este cangrejo es una ricura. Mira cómo le va siguiendo. ¿Será posible que el misterio del cangrejo solitario de Dark Souls III sea que, simplemente, es un bicho adorable?

Publicaciones relacionadas

Cerrar