Dark Souls 3: Un jugador lo ha superado en menos de dos horas

Dark Souls 3: Un jugador lo ha superado en menos de dos horas

Puede que en Europa estemos esperando ansiosos el lanzamiento de Dark Souls 3 para continuar muriendo y frustrándonos de la mano de la saga de From Software, pero en Japón ya han tenido la oportunidad de disfrutarlo, de hecho desde la pasada semana. Y esto implica, claro está, la presencia de speedrunners.

Claro está, no es muy natural pensar que este tipo de juego es susceptible de ser superado en poco tiempo, precisamente por su dificultad y la cantidad de veces que perecemos a manos de cada enemigo. Pues efectivamente es posible, y el usuario de YouTube Jung Ho Min ha conseguido no sólo superar Dark Souls 3 en un speedrun, sino que lo ha hecho en menos de dos horas, batiendo el récord en dos ocasiones.

Pero este usuario ha utilizado una pequeña trampa, y es que, para batir este récord, ha omitido las batallas contra los diversos jefes del juego. Así todo, superar el desarrollo de Dark Souls 3 en poco más de una hora y media nos sigue pareciendo toda una hazaña, que puedes comprobar en los vídeos a continuación. Sobra decir que contienen spoilers sobre dicho desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar