Dark Souls 3: Un jugador vence a todos los jefes en nivel 1 sin bloquear o rodar

Dark Souls 3: Un jugador vence a todos los jefes en nivel 1 sin bloquear o rodar

Hay pocos juegos más complicados de superar en el mercado actual que Dark Souls 3. La última entrega de esta saga de From Software supone la culminación de toda una serie de juegos famosos (o infames) por su frustrante dificultad y sus imbatibles jefes. Sin embargo, no todo está en nuestra contra, pues ciertas técnicas nos permiten hacer los combates más sencillos.

Pero algunos jugadores las deben considerar poco dignas, pues cada vez hay más y más aficionados de Dark Souls 3 que intentan superar el juego sin bloquear ataques, esquivarlos, o contraatacar. De hecho, hay uno que lo ha conseguido, y no es otro que el usuario de YouTube TolomeoR, que ha podido derrotar a todos los jefes sin hacer uso de estas importantes técnicas de combate, y aún más, sin subir de nivel a su personaje ni cambiar de arma más que en contadas ocasiones.

Hasta la fecha, se trata de una de las mayores hazañas del juego, que le ha supuesto todo un reto. Por ejemplo, como él mismo asegura en Reddit, el jefe Alma de Ceniza le llevó alrededor de 15 horas, y el total supuso entre las 50 y 60 horas, que se podrían haber acortado en gran medida si no se hubiera propuesto este reto, imposible a primera vista. En el siguiente vídeo podemos ver la habilidad de este jugador a la hora de vencer a dicho enemigo con las condiciones que él mismo se ha autoimpuesto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar