Dark Souls 3: Un nuevo troll acecha a los jugadores

Dark Souls 3: Un nuevo troll acecha a los jugadores

El nuevo videojuego de From Software, Dark Souls 3, salió a la venta hace poco y ya suma un nuevo troll con el que atosigar a los jugadores. Precisamente, hace unos días te contábamos que uno de ellos te enseñaba a no aceptar regalos. Hoy, hemos topado con un nuevo usuario que, en sus ratos libres, se dedica a acorralar a inocentes jugadores contra los enemigos más temibles del juego.

La misión de Subhazard se basa en que las bestias acaben con la vida de sus víctimas. Lo más gracioso del asunto es que, el usuario que se decida a hacer todo esto, no obtiene ningún beneficio ni recompensa por parte del juego. Es, simplemente, un acto sin más pretensiones que la de divertirse a costa de los demás jugadores con los que se cruza, que seguro acaban pediendo la paciencia además de la vida.

Ahora te dejamos con el vídeo en cuestión que el usuario ha decidido compartir a través de su cuenta de YouTube para así mostrar sus proezas al mundo entero. Quizás, con el objetivo de apercibir a todos aquellos que se acerquen por sus dominios de trolleo. Y tú, ¿te has topado con este individuo en tu travesía por Dark Souls 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar