Dark Souls 3: Un speedrunner establece un nuevo récord mundial

Dark Souls 3: Un speedrunner establece un nuevo récord mundial

Los speedrunners continúan batiendo récords prácticamente en todos los videojuegos que llegan al mercado. No obstante, uno de los más atrayentes sigue siendo Dark Souls 3, que ha vuelto a albergar una nueva gesta de uno de estos veloces gamers. El pasado mes de diciembre, de hecho, un usuario lograba completar el juego en solo 70 minutos.

Sin embargo, Distortion2 ha tardado un total de 84 minutos y 19 segundos. ¿Cómo puede haberse convertido, entonces, en el nuevo récord mundial de Dark Souls 3? La explicación radica en el contenido que ha debido superar. Mientras el primero solo completaba el juego base, este speedrunner también lo ha hecho con todos los DLC disponibles.

Además, se ha enfrentado a todos los jefes, pese a que algunos le han retrasado más de lo que hubiera deseado. Como verás en el vídeo que te ofrecemos a continuación y que el usuario ha compartido en su canal de YouTube, en diversos momentos acusa a Wyvern y Halflight de haberle hecho perder demasiado tiempo. En las mejores condiciones, asegura, quizás podría haber pulsado el cronómetro un minuto antes.

¿Qué te parecen las técnicas empleadas por Distortion2 para superar todo el contenido de Dark Souls 3 en poco más de una hora y veinticuatro minutos? De momento, te invitamos a echar un vistazo a las mejores imágenes que nos ha ofrecido Dark Souls 3 y sus expansiones en los últimos meses.

Cerrar