Dark Souls 3: Un speedrunner establece un nuevo récord tras dejar el juego roto con un glitch

Dark Souls 3: Un speedrunner establece un nuevo récord tras dejar el juego roto con un glitch

Desde su lanzamiento hace unos meses, Dark Souls 3 se ha ganado el cariño de los fans de la saga creada por From Software, pues ha ofrecido un cierre a la altura de las expectativas. Pero otros usuarios han dedicado este tiempo a perfeccionar sus tiempos a fin de lograr un speedrun sin errores y que les permita establecer el mejor tiempo posible.

Así lo ha hecho el speedrunner Distortion2, que se ha aprovechado de un tremendo glitch para saltarse fases enteras del videojuego. Lo hace usando el milagro Lágrimas de negación, que te permite vivir unos segundos extra después de haber muerto. El mencionado jugador sale de la partida y vuelve a entrar dejando al juego confuso, lo que le da la posibilidad de moverse por los escenarios con forma de bola luminosa a la que nadie ataca. De hecho, el juego queda completamente roto como puedes ver, por ejemplo, en el minuto 17 de este vídeo, aunque ocurre muchas más veces.

Sin más dilación, aquí te dejamos con este nuevo speedrun de Dark Souls 3, que ha establecido un récord habiendo completado el juego en solo 36 minutos y 43 segundos. El error, por cierto, ya ha sido corregido, aunque sin actualizar el juego se puede seguir haciendo uso de él.

Cerrar