Dark Souls 3: Un usuario termina el juego en NG+7 sin armas

Dark Souls 3: Un usuario termina el juego en NG+7 sin armas

La saga Dark Souls es bien conocida por su alto nivel de dificultad… para algunos. Hay quienes se esfuerzan en demostrar que esta franquicia no supone ningún reto y así lo demuestran día a día con impresionantes muestras de su destreza. La última la ofrece el usuario de Twicth TolomeoR, quien se ha pasado Dark Souls 3 en dificultad NG+7 empleando únicamente sus puños. Hay que recordar que este nivel significa el último incremento del juego.

Es decir, ha conseguido finalizar por séptima vez Dark Souls 3 sin emplear arma o magia alguna, únicamente a fuerza de golpes. Si esta tarea ya es bastante complicada con el mejor armamento del juego, imagina si únicamente usases puñetazos. Un vídeo de algo más de tres horas y media le sirve a este jugador para demostrar que Dark Souls 3 no es un juego de niños.

Aquí te dejamos con la aventura sin arma de TolomeoR que incluye una épica batalla contra el boss final. Y si crees que lo de este jugador no es ningún reto, te recordamos que hay quien está tratando de pasarse Dark Souls 3 valiéndose únicamente de comandos de voz.

Watch live video from TolomeoR on www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar