Dark Souls 3: Un usuario vence al Campeón Gundyr con una divertida artimaña

Dark Souls 3: Un usuario vence al Campeón Gundyr con una divertida artimaña

Si creías haber visto todas las maneras posibles de acabar con los jefes finales de Dark Souls 3, te equivocabas. Un youtuber ha sido capaz de derrotar al temible Campeón Gundyr, uno de los bosses más poderosos y que ataca con mayor ritmo, de forma cuanto menos llamativa. Para vencerlo, este usuario ha hecho uso de un curioso glitch que los desarrolladores pasaron por alto.

Sin el peso de una armadura para poder esquivar sus ataques de forma más eficaz, el jugador va sorteando cada uno de los movimientos del jefe, tomándose incluso el tiempo para realizar el “Praise the Sun” con el único objetivo de ensalzar su hazaña. Para redondear la jugada, el usuario realiza continuos giros de 720 grados para que, por arte de magia, el contrincante falle los ataques y éste tenga ocasión de atacarle con todas sus fuerzas. En un momento determinado, sin embargo, sus tretas casi le cuestan un disgusto.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido por iHardlyTriHard Gaming en su canal de YouTube para mostrar a todos los usuarios del videojuego de From Software esta original y divertida manera de derrotar al boss. ¿Has intentado algo parecido con alguno de los jefes finales de la última entrega de la saga Souls?

Cerrar