Dark Souls 3: Un vídeo te muestra cómo convertirte en un dragón

Dark Souls 3: Un vídeo te muestra cómo ser un dragón

Hoy Dark Souls 3 está de estreno. La tercera parte de la franquicia de rol ideada por Hidetaka Miyazaki y que siempre se ha caracterizado por su elevada dificultad, acaba de salir para Playstation 4, Xbox One y PC, y ya hay personas que han conseguido lo imposible en otros juegos: convertirse en un dragón.

Por supuesto, para transformarse en tan impresionante criatura no vale hacer cualquier cosa. Para conseguirlo, tienes que seguir unos pasos y completar unas misiones muy concretas que te darán los objetos necesarios para llevar a cabo la transformación. Estos objetos son la piedra del torso de dragón centelleante y la piedra de la cabeza de dragón centelleante.

En el vídeo que compartimos a continuación, del canal de Youtube de Gamespot, te mostramos qué pasos hay que seguir para que esta empresa sea todo un éxito. El vídeo puede contener spoilers, pero merece la pena si quieres convertirte en un dragón y ser básicamente invencible y todopoderoso.

Eso sí, vas a tener que armarte de paciencia, porque habrás de derrotar a un sinfín de poderosos enemigos antes de poder conseguir la habilidad de transformarte en un dragón. No olvides que puedes estar informado de todo lo concerniente a Dark Souls 3 gracias a nuestro microsite especial dedicado al título de From Software.

Ya tenemos disponible el especial de Dark Souls 3, no dejes de echarle un vistazo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar