Dark Souls 3: Varios jugadores de PC son baneados y no saben por qué

Dark Souls 3: Varios jugadores de PC son baneados y no saben por qué

Dark Souls 3 sigue haciendo historia en la actualidad ya que ha sido esperado por muchos jugadores de títulos de rol. Sin embargo, la paciencia de algunos jugadores de PC no se está viendo recompensada ya que se sienten maltratados por la compañía desarrolladora del juego, From Software.

¿El motivo? Muchos usuarios se han quejado de que han sido baneados de los servidores del juego por no cumplir las normas, una acusación injusta en la opinión de los propios jugadores. Estas penalizaciones no son casos aislados, sino que incluso protagonizan un tema dentro del foro Reddit en el que cada día más gente comparte sus malas experiencias con este videojuego.

Este baneo de jugadores inocentes no les priva de jugar por internet, sino que los traslada a otros servidores en donde se encuentran con usuarios infractores de verdad y que les amargarán sus partidas online con personajes inmortales y armas que matan con tan solo mirarte.

Ante tantas quejas, el comunnity manager de Bandai- Namco, J. Kartje, ha aclarado vía Twitter que su compañía está recogiendo información para esclarecer este asunto y resolverlo cuanto antes. Un problema que los jugadores esperan que se resuelva pronto para disfrutar tranquilamente de este magnífico título hace poco vio cómo su juego de mesa se financiaba en apenas tres minutos, un ejemplo de hasta qué punto esta saga arrastra seguidores fieles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar