Dark Souls añade el modo Boss Rush gracias a un mod

Dark Souls recibirá el sistema ‘Boss Rush’ gracias a un mod

Dark Souls ya es un juego bastante difícil, pero al menos permite ciertos momentos de relajación entre jefe y jefe en los que podemos tomar aire y descansar después de una de estas épicas batallas. Pero, ¿te imaginas que tuvieras que pelear contra todos estos rivales uno tras otro? Ya, sabemos que de momento el título de From Software no cuenta con un modo ‘Boss Rush’, pero esto podría acabar pronto gracias al trabajo de los aficionados de esta saga.

Desde Reddit se nos muestra un mod para Dark Souls que nos permite enfrentarnos a todos los jefes de este título uno tras otro, sin apenas tiempo de descanso en los enfrentamientos. Por el momento este trabajo se encuentra en una fase alpha, por lo que habrá que esperar algún tiempo para verlo por completo. Aunque si quieres echar un vistazo al estado, aquí puedes descargarlo.

Eso sí, necesitarás la versión Dark Souls: Prepare to Die Edition. Los creadores del mod han pedido que aquellos que encuentren un problema con este contenido reporten el bug para que puedan mejorar este trabajo. Gracias a los aficionados de la franquicia de From Software podemos disfrutar de esta y otras novedades, como por ejemplo el aterrizaje del Epic Sax Guy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar