Dark Souls anuncia una edición coleccionista de la banda sonora de la trilogía

Dark Souls anuncia una edición coleccionista de la banda sonora de la trilogía

Dark Souls es una saga conocida por mucho más que por las innumerables muertes que causa su dificultad. En estos títulos hemos asistido a increíbles lores que rodean a los personajes que nos hemos encontrado, escenarios bellísimos y magníficamente conectados, y una banda sonora que nos ponía el pelo de punta en los combates más intensos. ¿Te acuerdas de toda esta melodía? Desde luego que sí, cómo olvidarnos de los temas que nos han acompañado en esta trilogía.

Ahora tienes una oportunidad de disfrutar de estos temas en la edición coleccionista de la banda sonora de Dark Souls que Bandai-Namco ha anunciado. Un total de 9 vinilos que recogen más de cinco horas de música compuesta por Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura. Toda una oportunidad para cerrar los ojos y recordar esos momentos en los que te quedaste atascado, o en los que tras horas de intentos por fin lograste vencer a un jefe.

Esta edición coleccionista de la banda sonora de Dark Souls tiene un precio de 119 euros. ¿Preparado para volver a los momentos que te marcaron al son de estas melodías? Tranquilo, el riesgo de morir es ínfimo. A no ser que hagas como este cosplayer de Solaire y te atrevas a enfrentarte a toda una convención.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar