Dark Souls: Artorias tendrá su propia figura de coleccionista

Bandai Namco ha compartió en sus redes sociales una imagen de una edición especial de New Nintendo 3DS temática de Dragon Ball Z Extreme Butoden, que incluye el juego preinstalado, cubiertas exclusivas y una copia digital del juego Dragon Ball Z: Super Butoden 2, de SNES. Un pack que llegará a Europa próximamente.

Ha sido un soplo de aire fresco para los fans de Dragon Ball comprobar que este pack efectivamente verá la luz en Europa, especialmente en plena fiebre de la saga de Toriyama, con el lanzamiento inminente de Dragon Ball Z: La Resurrección de F y de la nueva serie Dragon Ball Super.

Aún no se ha confirmado cuándo verá la luz este pack, así que seguimos a la espera de nuevos datos por parte de Bandai Namco. ¿Os haréis con esta edición especial?

Dark Souls estará disponible a principios de 2017, en una edición Deluxe que incluye una ilustración exclusiva y otros detalles que no aparecen en otra, la edición regular. La primera está valorada en 499 dólares, mientras que la segunda puede ser adquirida por 474,99 dólares. A continuación te dejamos con una galería de imágenes de ambas impresionantes figuras de nada menos que 53 centímetros, las primeras de este fabricante basadas en la franquicia de videojuegos de From Software.

Cerrar