Dark Souls: Así luce el amiibo de Solaire de Astora con todo lujo de detalles

Incluso aunque no hayas jugado nunca a la saga Dark Souls hay una frase en el videojuego que a buen seguro conoces. Hablamos de Praise the Sun (alabado sea el sol, en castellano), la mítica frase de Solaire de Astora que viene acompañada de un gesto con los brazos en alto que muchos han imitado durante años. Ahora todas esas personas han recibido una gran noticia, pues Dark Souls y Solaire tendrán su propio amiibo.

Durante el Nintendo Direct que se celebró anoche volvió a aparecer en escena Dark Souls Remastered (que también llegará a Nintendo Switch), pero esta vez lo hizo para anunciar la figura amiibo de este legendario personaje. Se pondrá a la venta el 25 de mayo, el mismo día en que se lanzará el videojuego remasterizado de From Software y te servirá para desbloquear el gesto Praise the Sun desde el principio de la aventura.

Con respecto a Dark Souls Remastered en Nintendo Switch también se ha confirmado que el videojuego contará con una fase beta en la consola híbrida de la Gran N a través de la cual los usuarios podrán probar el multijugador online del título, que debuta en una consola de Nintendo. Mientras tanto te dejamos con algunas imágenes del amiibo de Solaire de Astora y Dark Souls, una nueva alegría para los aficionados a la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar