Dark Souls: Así sería el juego si contase con el apartado artístico de Cuphead

Dark Souls: Así sería el juego si contase con el apartado artístico de Cuphead

Cuando Cuphead salió a la venta muchos jugadores lo empezaron a nombrar como el Dark Souls del género de las plataformas, dado su nivel de dificultad. Lejos de ser un título con situaciones imposibles nos presenta una experiencia en la que tenemos que estudiar muy cuidadosamente nuestros movimientos y ataques. En esta ocasión tenemos ante nosotros un vídeo creado por fans que nos muestra cómo sería Dark Souls si estuviese creado con el apartado artístico de Cuphead.

La parodia que te presentamos a continuación es simplemente espectacular y en ella podemos ver personajes, enemigos e incluso escenarios de Dark Souls con un apartado gráfico que guarda un gran parecido con el que muestra Cuphead. Por supuesto tampoco faltan las típicas pantallas de You Died! así como muchas otras referencias. ¿Te imaginas que Cuphead contase con expansiones basadas en otros títulos famosos? ¿qué juegos te gustaría ver adaptados?

Hace unos días te presentamos otro vídeo con un corte muy similar, pero en ese caso era Pyramid Head, de Silent Hill, el personaje que se adentraba en el mundo del juego creado por Studio MDHR. A continuación te dejamos el vídeo de Cupsouls, así como te invitamos a pasar por el canal de 64Bits, ya que cuenta con otras parodias de videojuegos que merecen la pena ver.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar