Dark Souls: Bate un récord Guiness al completarlo con una guitarra de Rock Band

Dark Souls: Bate un récord Guiness al completarlo con una guitarra de Rock Band

Hace unos días te contábamos que un jugador de Overwatch había hecho uso de una mesa de mezclas de DJ Hero para jugar una partida online del título de Blizzard. Sin embargo, parece que otro usuario ha superado su hazaña, que incluso le ha valido un reconocimiento de los Récords Guinness, el organismo que recoge esta clase de gestas imposibles.

En esta ocasión, el videojuego protagonista ha sido la primera entrega de Dark Souls, difícil de completar incluso en condiciones normales. Sin embargo, Gwin ha querido subir el nivel utilizando, en lugar del habitual mando, teclado o ratón, diversos periféricos que, como la mesa de mezclas, jamás hubiésemos imaginado en este contexto.

De este modo, se ha servido de una guitarra de Rock Band, una batería y un piano del mismo juego, un bongo de Donkey Konga otros artilugios que podrás ver en el vídeo que te dejamos a continuación, compartido por el canal oficial de YouTube de Guinness World Records. Como verás, Dark Souls podía ser aún más difícil de superar.

Cerrar