Dark Souls completado mediante órdenes de voz

Dark Souls completado mediante órdenes de voz
 
Dark Souls es conocido por su alta dificultad, pero ya se sabe que hay aficionados para todo y personas que se proponen retos imposibles. Así pues, un asiduo jugador ha querido probar a pasarse el juego mediante órdenes de voz, a la antigua usanza. 
 
El programa del que hace uso es “Voice Attack”, que traduce palabras muy específicas en los movimientos que podrían hacerse con el teclado. En este vídeo se puede ver la hazaña a la perfección y escuchar no más de 5 o 6 comandos, lo que resulta más impactante si cabe. Derecha, izquierda, hacia delante, hacia atrás y ataque, son básicamente las órdenes que da este aficionado durante la partida, que en su voz suenan como “strafe right, strafe left, blackward, foward y attack”. En muy pocas ocasiones se permite el lujo de rodar, “roll”, o atacar más duro, “heavy”. 
 
No solo la sobriedad de los comandos y pensar y hablar en el momento exacto, son las dificultades a las que ha tenido que hacer frente este jugador, también el lógico retardo de 1,5 segundos desde que la orden sale de su boca hasta que el juego la entiende y la procesa. Por lo que además de pensar, ha tenido que contar con el factor tiempo y adelantarse a todos los movimientos de Ornstein y Smough
 
Aquí te dejamos el épico vídeo para que lo disfrutes. ¿Serías capaz de hacer algo así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar