¿Dark Souls completado sin recibir un solo golpe? Miyazaki lo duda

¿Acabar Dark Souls sin recibir un solo golpe? Miyazaki lo duda

Sin magia, sin bloquear golpes. Solo esquivando y sin recibir un solo impacto. Estas son las condiciones bajo las que el usuario The Happy Hobbit completó Dark Souls en una partida retransmitida por Twitch el mes pasado. Terminar el juego de From Software sin recibir un solo impacto es algo asombroso, increíble. Tan increíble que su propio director Hidetaka Miyazaki, no se lo cree. El japonés no da por cierta esta hazaña en ningún momento y cree que más bien se trata de alguna treta.

“No me creo al jugador que dice que ha completado el Dark Souls original sin recibir un solo golpe”, dice Miyazaki a Wired con respecto a esta hazaña de hace mes y medio. “¡Sería asombroso, pero creo que solo se trata de un rumor muy elaborado! Aunque algunas de las cosas que ha hecho la comunidad, como colaborar con Twitch o jugar con los instrumentos de Guitar Hero, son increíbles. Me ha alegrado mucho ver ese tipo de creatividad”.

En honor a la verdad, el propio The Happy Hobbit se tuvo que permitir quebrantar sus propias reglas durante su partida perfecta, dado que sí termina por hacer bloqueos en la batalla final y no consigue evitar sufrir daños a causa del terreno en determinados puntos, digamos, por exigencias del guión. Pese a ello, su logro es increíble, pero Miyazaki… a Miyazaki no se la dan con queso, amigo. ¿Crees que alguien podría sacar al director de su incredulidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar