Dark Souls congrega a miles de jugadores cinco años después de su lanzamiento

Dark Souls congrega a miles de jugadores cinco años después de su lanzamiento

Hace tan solo unos meses que Dark Souls 3, el último título de la franquicia de From Software, salió a la venta, pero los aficionados acérrimos a la saga más difícil de los últimos tiempos siguen añorando sus andanzas en el primer juego de la licencia. Es por ello que han decidido volver masivamente a Dark Souls 1.

La iniciativa ha surgido del subforo de Reddit dedicado a Dark Souls, donde hace unas semanas se proponía instaurar una fecha para el denominado Día Mundial de Reinicio. Pues bien, ese día es hoy y miles de jugadores de todo el mundo están regresando al primer Dark Souls. Lo mejor de todo es que podrán jugarlo en compañía, pues los servidores vuelven a estar abarrotados de gente como si fuera el día de lanzamiento otra vez.

Y es que la propuesta de volver a Dark Souls alcanzó la increíble cifra de 100.000 apoyos, todo un hito en este tipo de iniciativas surgidas del mencionado foro. Si eres fan de Dark Souls y echas de menos a las gárgolas del primer juego tal vez sea ahora el mejor momento para regresar a la primera aventura de la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar