Dark Souls contará con una edición especial de 450 dólares

El día de ayer fue muy especial para los seguidores de From Software, pues se anunció una remasterización del primer Dark Souls que, por si fuera poco, también llegará a Nintendo Switch. Lejos de ser la única noticia al respecto, ahora se ha confirmado que la franquicia también contará con una llamada Trilogy Box a modo de edición deluxe que ha sido anunciada para Japón por el precio de 49.800 yenes, unos 450 dólares.

Esta edición especial incluirá una copia de Dark Souls Remastered, otra de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y otra de Dark Souls 3: The Fire Fades Edition (la versión japonesa que incluye los DLCs). A ello hay que añadir los CDs con la banda sonora de los tres videojuegos, tres libros con los ítems de todos los juegos, diez láminas de arte de la saga, un marco y un sujetalibros que tiene una hoguera por un lado y un caballero por el otro.

Actualmente esta edición solo ha sido anunciada para PlayStation 4 y para territorio japonés, pero no hay que descartar que acabe llegando a otros países del mundo. Su fecha de lanzamiento ha sido fijada para el próximo 25 de mayo, exactamente el mismo día que el público japonés podrá empezar a disfrutar de Dark Souls Remastered, una de las mejores noticias de videojuegos de los últimos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar