Dark Souls contiene estos secretos que quizás no sabías que existían

Dark Souls contiene estos secretos que quizás no sabías que existían

Ya no nos podemos fiar de ver los créditos finales de un videojuego puesto que siempre nos va a quedar la sensación de que han quedado cosas en el tintero. Los desarrolladores de videojuegos se esfuerzan en esconder numerosos secretos para que el jugador siempre tenga oportunidad de sorprenderse al tiempo de sentirse el hombre más listo del mundo.

Dark Souls contiene estos secretos que quizás no sabías que existían

Por supuesto, un juego tan conocido como Dark Souls no iba a ser menos y entre sus rincones esconde bastantes secretos que puede que pasaras por alto durante las partidas que jusgaste. Por ejemplo la posibilidad de conseguir una espada gastando un par de flechas o “apagar las luces” de Anor Londo.

Aquí te mostramos algunos de estos secretos que puedes encontrar a lo largo de Dark Souls. Por cierto, si estás jugando a Dark Souls 3, te recordamos que para este juego sí que puedes encontrar una guía muy completa con los secretos de este título.

1.- La espada de cola de dragón. Al final del Burgo de los no muertos el jugador llega a puente al final del cual espera un dragón. Sin embargo, esta criatura es de gran ayuda ya que disparándole a la cola podrá conseguir la espada recta del dragón, una buena arma para los primeros niveles del juego. Para ello habrá que bajar a las bases del puente y dispararle con un arco a este dragón, con ello se conseguirá espantarlo dejando el puente libre y se obtendrá la mencionada arma.

2.- Victoria frente al demonio de Aries sin mancharse las manos. El demonio de Aries es de esos bosses que se atragantan. Sin embargo, tirando de picardía se puede conseguir vencerlo sin enfrentarse cuerpo a cuerpo, para ello sólo tendrás que tener suficientes pasteles bosta ¿Cómo usarlos? Justo antes de cruzar la neblina que te lleva a este jefe debes lanzar estos objetos a través del muro para envenenar a dicho demonio. Puedes probar también con bombas incendiarias.

3.- La humanidad de las ratas. Encontrar humanidades en este juego puede llegar a ser todo un reto ya que a medida que avanzamos se hace más difícil hacernos con uno de estos objetos necesarios para dejar de ser no muerto y poder invocar aliados. Sin embargo, es fácil farmear almas siempre y cuando vayamos a las cloacas en busca de ratas que con bastante frecuencia darán almas al jugador.

4.- ¿Quién apagó la luz en Anor Londo? Anor Londo es uno de los escenarios más bonitos del juego, sin embargo podemos hacer de esta localización algo muy siniestro. Para ello sólo tendremos que asesinar a Gwynevere. Si, ya sabemos que es algo muy difícil de hacer, pero merece la pena con tal de ver el siniestro giro de los acontecimientos tras esta muerte.

5.- Uchigatana gratis. Si eres de los jugadores que apuestan por habilidad, la uchigatana es una de las espadas que te permiten encadenar movimientos de forma rápida y encima provocar sangrado. Puedes disponer de esta arma desde los primeros niveles del juego. Para ello tendrás que buscar al primer mercader que encontrarás y que se ubica en el Burgo de los no Muertos, cómprale todo lo necesario como el arco con el que atacar al dragón del punto 1 y después asesínalo. Entre los objetos que dropeará estará la uchigatana.

6.- Demonio del regufio, segunda parte. Si el enfrentamiento con el primer boss de este juego te supo a poco, tienes una oportunidad nueva de volver a verte las caras con esta criatura con sobrepeso. Para ello habrá que volver al Refugio de los no muertos empleando para ello al cuervo que nos transportó al Santuario Enlace de Fuego. Una vez allí habrá que ir al mismo escenario donde acabamos con el demonio del refugio para que vuelva a aparecer, aunque esta vez será más poderoso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!