Un fan ha dibujado el crossover perfecto entre Hora de Aventuras y Dark Souls

Que se preparen Finn y Jake porque no saben dónde se han metido.

dark souls hoguera Estamos hartos de escuchar expresiones como «el Dark Souls de los plataformas» y otras comparaciones para describir que algo es realmente difícil. La dificultad de los juegos de From Software ha creado un precedente como nunca antes en el sector de los videojuegos. Muchos mandos han sido víctimas de esta saga, sí, pero realmente muy pocas se pueden comparar con ella. En cambio, en la imaginación de los fans todo es posible, sobre todo con series de animación tan inspiradoras como Hora de Aventuras, que cuenta las aventuras de Finn y su perro Jake que tiene la capacidad de cambiar su forma. El siguiente artista se ha debido basar en la genial habilidad de Jake para hacer el crossover perfecto entre estas dos franquicias.

En esta genial ilustración de Jason Chan, Jake y Finn se convierten en Solaire de Astora como si hubieran viajado al mundo de Miyazaki. Por supuesto no podría faltar la hoguera, que es ya un símbolo de la saga y el alivio para muchos jugadores. Son muchos los seguidores del trabajo de From Software, así que no resulta raro que salgan todos estos fanarts e incluso hay modders que están incluyendo las geniales armas de Bloodborne en Dark Souls 3.

Dark souls meets adventure time from r/gaming

Después del éxito de Sekiro: Shadows Die Twice, From Software está trabajando en Elden Ring, cuyo gameplay se desarrollará en un mundo abierto. Lo más destacado de este nuevo proyecto es la estrecha colaboración con George RR Martin, autor de las novelas de Canción de hielo y fuego.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar