Dark Souls cuenta con un mod que aumenta todavía más la dificultad

Dark Souls cuenta con un mod que aumenta todavía más la dificultad

Desde que From Software lanzara el primer Dark Souls ya ha pasado un tiempo. Sin embargo, en los años posteriores al estreno de este gran juego hemos ido viendo cómo muchos otros títulos decidían afianzar el género que había hecho resurgir Dark Souls y que llevaba la dificultad a otro nivel.

No obstante, Dark Souls continúa siendo uno de los títulos con mayor comunidad de jugadores, sobre todo gracias al gran número de mods que los fans del juego han ido creando y que, en muchos casos, añaden un extra a la dificultad que ya introduce el juego sin ningún tipo de añadidos.

En este caso, y como informan desde VG247, el usuario de Reddit Bqm11 ha sido el encargado de crear el mod ‘DaS_GG’, que complicará aún más nuestra partida con un detalle muy simple: para poder aumentar de nivel tendremos que superar una serie de requisitos, de forma similar a la forma de progresar hacia mejores armas en Call of Duty o Counter Strike.

Es decir, para poder subir de nivel tendremos que lograr realizar una serie de ataques sobre nuestros enemigos y si en algún momento somos nosotros quienes recibamos un golpe, perderemos un nivel: “Por ejemplo, empiezas con nivel 1 llevando un arma muy débil y sin ninguna clase de armadura. Entonces, al golpear tres veces a un enemigo subes de nivel, lo que te garantiza un arma aleatoria mejor y puedes seguir subiendo de nivel hasta ser golpeado.”

Por lo tanto, el mod en cuestión no modificará ni aumentará de forma alguna la inteligencia artificial de nuestros enemigos o su capacidad de ataque, sino que seguirá siendo Dark Souls tal y como lo conocemos, con el pequeño aliciente de saber que el recibir cualquier tipo de daño nos obligará a contar con un peor equipo y un nivel menos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar