Dark Souls da comienzo a su evento Return to Lordran y los fans están de vuelta en el primer juego

El videojuego de From Software Dark Souls se ha convertido en uno de los más influyentes de la última década y es por ello que los fans más acérrimos regresan al título cada cierto tiempo. No necesitan ninguna excusa, pero si encima se la dan no hay motivo para no hacerlo. Ahora los fans en Reddit del juego han comunicado que da comienzo el segundo evento anual Return to Lordran, organizado siempre por usuarios.

Han pasado seis años desde el estreno original de Dark Souls, de modo que la intención de Return to Lordran es que los jugadores más apasionados de la propuesta de From Software puedan disfrutar una vez más del videojuego de rol de acción haciendo uso de las funciones online. Y es que al regresar multitud de usuarios al mismo tiempo es posible encontrar aliados rápidamente y poder disfrutar del multijugador como es debido.

Es por ello que desde hoy durante las próximas tres semanas, hasta el 24 de este mismo mes de octubre, los jugadores de Dark Souls regresarán a la primera entrega de la saga, por lo que si te apetece jugar a la obra de From Software este es el mejor momento. El regreso se produce en PC, pero si juegas a tu versión de PlayStation 3 o Xbox 360 es posible que también encuentres a una mayor cantidad de jugadores de lo habitual.

Cerrar