Un fan de Dark Souls crea una expansión que añade nuevo contenido al juego original

Un fan de Dark Souls crea una expansión que añade nuevo contenido al juego original

Muchos juegos de ordenador permiten utilizar mods. Hay mods que mejoran las texturas, añaden personajes, misiones y mucho más. Dark Souls permite mods, de hecho, un fan ha creado la expansión Daughters of Ash y es gratuita. Instalar la expansión es muy fácil, tiene su propio instalador.

Dark Souls: Daughters of Ash incluye nuevos jefes, enemigos, personajes, historias, armas, objetos y muchos secretos. Pero no solo hay contenido nuevo, también hay mejoras que afectan al contenido existente en el juego original. El instalador de la expansión corresponde a la versión 1.05 de la expansión. Al instalar dicha versión hay que copiar el parche 1.1.11 manualmente. Es muy fácil, solo hay que descomprimir el contenido del archivo en el directorio DATA del juego.

El tamaño aproximado de la descarga de Dark Souls: Daughters of Ash ronda los 403 MB. Luego hay que sumar 5,8 MB más del parche 1.1.11. Así que ya sabes, si tienes el juego puedes descargar está expansión no oficial para disfrutar de nuevo contenido.

Descarga la expansión Dark Souls: Daughters of Ash para PC desde Nexus Mods
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!