Redescubre Lordran con Dark Souls: Daughters of Ashes, la versión completa del juego

Este mod para PC del Dark Souls original incluye todo el material que fue eliminado en la versión final.

nuevo mod de dark souls

Dark Souls es uno de los grandes fenómenos de la industria del videojuego en la última década. La propuesta de From Sofware se lanzó en 2011 no ha parado de generar una enorme comunidad en torno al título y de ampliar sus horizontes. El pasado año ya se recibió una versión remasterizada en las consolas de actual generación, aunque los usuarios de PC siempre han querido dar un paso más allá con numerosos mods para el título. No obstante, del que hablamos hoy es posiblemente el más especial de todos.

Su nombre es Daughter of Ashes e incluye todo el material que la compañía japonesa tenía preparado para el Dark Souls original y que finalmente fue descartado en su lanzamiento: eventos, diálogos, combates contra jefes y un sinfín de nuevos contenidos para ampliar la experiencia por Lordran de un modo mucho más completo. Se trata de una oportunidad perfecta para todos aquellos seguidores que quieran ahondar más en su historia y en todos los secretos que aún se ocultan en su interior.

Para poder jugarlo solo tienes que seguir este enlace de la página web de Grimrukh, el creador del mod, quien advierte de que es posible que se tengan que descargar algunos parches adicionales en el futuro debido a la complejidad del trabajo que ha realizado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar