Dark Souls desvela su gran sorpresa para hoy y es…una línea de ropa

Dark Souls: desvelada la gran sorpresa

Bandai Namco anunció ayer que hoy tendríamos una sorpresa concerniente a Dark Souls, noticia que elevó los ánimos de los seguidores de esta serie de juegos por las nubes, por lo que Namco especificó que no tenía que ser una revelación directamente relacionada con Dark Souls III. Los fans tendrían que esperar el 8 de abril para saber exactamente de qué se trataba la sorpresa.

El 8 de abril ha llegado y la gran sorpresa ha sido revelada. No tiene nada que ver con lo que usuarios de internet habían deducido. No, no es un juego de mesa.

Es una línea de ropa. Sí, lo que habéis leído, la gran sorpresa de Bandai Namco es una línea de ropa relacionada con Dark Souls. Algo completamente inesperado y que, seguramente, hará las delicias de más de un fan de la saga.

La noticia ha sido revelada en Twitter y la línea de ropa de Dark Souls va a estar disponible en la tienda online de Namco. Habrá de todo, desde camisetas, hasta sudaderas o gorras, todas con algo que se puede relacionar con el juego. A parte de ropa, también han agregado posters.

Estos productos solo están disponibles en Europa y Reino Unido.

 

 

Te recordamos que hasta el Community Manager de Dark Souls usa el meme de Ben Affleck en Batman vs Superman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar