Dark Souls: El juego de mesa logra financiarse en tres minutos

Dark Souls: El juego de mesa logra financiarse tres minutos después de abrirse la campaña de Kickstarter

Hay fandoms con una importante base de apoyo que haría cualquier cosa por intentar el universo de aquello de lo que son seguidores, y anoche se demostró que el de Dark Souls era uno de ellos.

Steamforged Games Ltd se planteó llevar a nuestros hogares un juego de mesa de Dark Souls de 1 a 4 jugadores en el que debes explorar diversas localizaciones a la vez que encontra tesoros y derrotar a los diversos enemigos que se te pongan en el camino, jefes inclusive.

Si crees que con el juego de mesa la dificultad de Dark Souls mejorará, estás equivocado porque habrá diversos niveles para poner a prueba tu capacidad estratégica… y cuidado, que si mueres perderás todo lo que hayas recogido y reaparecerás en la hoguera más próxima. 

Con tal de hacer posible este proyecto se lanzó una campaña de financiación en Kickstarter que tenía como objetivo recaudar un total de 70.000 libras… pero la cosa se salió de las manos y en tan solo tres minutos llegaron a superar los 200.000. De hecho, ahora mismo se ha conseguido un total de 427.000 libras.

Sin duda alguna vale la pena, y es que el juego viene muy completo: con 5 mini jefes, 3 jefes, más de 50 cartas de equipamiento, 40 de cofres, 26 de jefes de IA y muchísimas cosas más. Para conocer todos los detalles al respecto, puedes visitar lá página de Kickstarter aquí.

Qué nos dices, ¿te gustaría recibir este fantástico juego de mesa?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar