Dark Souls: El juego de mesa ya ha recaudado más de 1.5 millones de libras

Dark Souls 3: La campaña de crowdfunding para su juego de mesa ya ha superado el 1'5 de libras

El juego de mesa de Dark Souls es un juego creado por Steamforged Games y Bandai Namco. Está diseñado para que sea lo más parecido al videojuego en sí, y en él podrán participar entre una y cuatro personas. Los jugadores podrán avanzar en esta aventura en solitario o en cooperativo, y podrán elegir distintas clases de personajes con los que enfrentarse a los enemigos con los que se vayan topando.

El 19 de abril Steamforged Games comenzó una campaña de crowfunding en Kickstarter para poder hacer realidad este juego de mesa, con un objetivo inicial de 50000 libras, o lo que es lo mismo, unos 64000 euros.

Pues bien, a 20 días de que la campaña termine, y gracias a la donación de casi 16000 personas, Steamforged Games ha recaudado más de 1.5 millones de libras. Con este dinero casi ha conseguido desbloquear todos los objetivos que se habían propuesto en la campaña, a falta de dos, el Set Escarlata, que se conseguirá si lo recaudado llega a 1'55 millones de libras; y el Set Oscuro, el último objetivo, que se obtendría si la cifra supera 1.6 millones de libras.

Es casi seguro que ambos objetivos se consigan con creces, teniendo en cuenta que aún quedan 20 días de campaña y la gente no deja de donar a la causa.

Te recordamos que un jugador crea para Dark Souls 3 la mayor guía de secretos hasta la fecha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar