Dark Souls: El Kickstarter para su juego de mesa finaliza con 5,4 millones de dólares

Dark Souls: El Kickstarter para su juego de mesa finaliza con 5,4 millones de dólares

Hace poco más de un mes, te contábamos cómo la compañía Steamforged Games había lanzado una campaña en Kickstarter para financiar la producción de un juego de mesa basado en Dark Souls, que supuestamente sería tan o más difícil si cabe que los juegos de la saga. Supimos que había llegado a su meta de 72.000 dólares en apenas 3 minutos, y la campaña ya ha finalizado, batiendo récords.

Y es que ha alcanzado nada menos que 5,4 millones de dólares, situándose como una de las 10 campañas de Kickstarter más exitosas de la historia. De esta manera, sus contenidos se han multiplicado, y de su idea inicial de incluir 4 jugadores ha evolucionado hasta los 16, y lo mismo ha ocurrido de manera exponencial con su tablero y enemigos. Así todo, aún se pueden hacer contribuciones a la campaña a través de este enlace, con las ventajas que ello conlleva para aquellos que inviertan dinero en el proyecto.

Dark Souls: El Juego de Mesa comenzará a enviarse en 2017, y aún desconocemos cuál será su precio de mercado, y si se pondrá a la venta en todo el mundo. Sin duda, nos encantaría que llegara a España traducido al castellano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar