Dark Souls es superado de manera magistral sin subir de nivel ni ser golpeado

Dark Souls es superado de manera magistral sin subir de nivel ni ser golpeado

Si la noticia fuera que alguien ha superado Dark Souls III, la verdad es que se llevaría nuestro aplauso y reconocimiento, pero tampoco daría para un titular. Y es que la serie tétrica de From Software es difícil y exigente, es verdad, pero no es imbatible. Hay que echarle ganas y habilidad, y muchas horas, desde luego, pero se puede batir. Si hablamos de hacerlo sin subir de nivel, la cosa ya toma tintes delicados. Si le sumamos como regla que no se pueden recibir golpes, roza lo imposible. Y sin embargo, se ha logrado.

El streamer de Twitch Squillakilla ha sido el superhumano que ha conseguido tal hazaña que merece pasar a la posteridad. Le ha llevado, además, 9 horas de juego, pasando por todos los jefes y zonas adicionales implementadas por DLC. Y todo ello bajo el avatar de un personaje de nivel 1, pero para nada débil ni indefenso. Y en todo su recorrido, no recibe nada de daño. Ni un triste rasguño.

La que hasta el momento es, posiblemente, la partida más meritoria de Dark Souls III puede verse íntegra en el vídeo incluido a continuación. Lógicamente, contiene spoilers, pero también grandes dosis de asombro:

 

Ver vídeo en directo de Squillakilla en www.twitch.tv

 

¿Te ves capaz de hacer lo mismo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar