Dark Souls estrena cómic oficial antes del lanzamiento de su remaster

La dificultad, la fantasía y el acero vuelven con Dark Souls: Remastered. La remasterización del juego lanzado en 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360, 2012 en el caso del PC, está de vuelta para traer la esencia de la saga a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Una razón más que suficiente para que los fans se froten las manos y que, ahora, va a dar más motivos para ello. Justo una semana antes de su lanzamiento saldrá a la venta un cómic especial titulado Dark Souls: Age of Fire.

Como informan desde DualShockers, la editora encargada de su elaboración y publicación es Titan Comics (compañía que ha trabajado previamente con IPs como Wolfenstein o Sea of Thieves). Age of Fire es una serie que consta de 4 números que comenzarán a aterrizar en las librerías especializadas el próximo 16 de mayo. Escritos por Ryan O' Sullivan e ilustrados por Anton Kokarev, se ubican directamente en el universo de la franquicia, garantizando la aparición de algunos de sus personajes claves.En cuanto al argumento, han aclarado que parte de él contará con «una dramática reinterpretación de la Leyenda de los Caballeros Plateados«, algo que probablemente captará la atención de los fans más acérrimos.

El primer número contará con 32 páginas y llegará por un precio de 3,99 dólares. Su portada, aún por decidir, tiene tres ilustraciones distintas elaboradas por 3 artistas de renombre: el ya citado Kokarev, Pablo Fernandez Angulo y Bagus Hutomo. A continuación podéis echar un vistazo a las 3 candidatas a vestir el primer número del cómic oficial de Dark Souls, junto con un pequeño vistazo al interior de sus páginas.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar