Dark Souls II: Scholar of the First Sin correrá a 1080p/60fps en PlayStation 4 y Xbox One

Dark Souls II: Scholar of the First Sin está copando gran parte de la información en los últimos días, ya que si hace unos días tuvimos la oportunidad de mostraros un nuevo y espectacular tráiler de la propuesta de From Software en la nueva generación, hoy se ha confirmado la resolución a la que llegará el título en PlayStation 4 y Xbox One, siendo la máxima posible en las consolas de nueva generación: 1080p/60fps. Por lo tanto, tras el anuncio por parte de Bandai Namco, los amantes de las cuestiones técnicas podrán disfrutar de las mayores prestaciones en este aspecto.

Así las cosas, el estreno de la saga Souls en la nueva generación se producirá con un aspecto visual impresionante, aportando un nuevo salto de calidad al título que fue lanzado el pasado año en PlayStation 3 y Xbox 360. Recordad que Dark Souls II: Scholar of the First Sin vendrá acompañado de todos los DLC lanzados hasta la fecha para el juego original, por lo que las posibilidades serán mucho mayores a la hora de disfrutar de la propuesta. Además, los usuarios de la pasada generación pueden descargar ya la actualización que da acceso a dicha versión del título.

Habrá que esperar hasta el próximo 3 de abril para conocer el resultado final de estos 1080p/60fps en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los que ya hayáis tenido la oportunidad de jugar, sabréis de buena mano la dificultad que entraña este videojuego, por lo que será la ocasión perfecta para afrontar el reto a la máxima resolución

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar