Dark Souls II: Scholar of the First Sin muestra una comparativa de su framerate en PlayStation 4 y Xbox One

Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya se encuentra entre nosotros para ofrecernos la edición más completa de esta secuela que continúa dándonos un reto mayúsculo a la hora de enfrentarnos a su propuesta. Para determinar la calidad de la remasterización tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, se ha ofrecido una comparativa del framerate de ambas versiones para determinar en qué consola el título corre mejor. ¿Cuál será la elegida?

Pues desde Digital Foundry nos ofrecen un análisis detallado de la tasa de refresco a la que corre el título, determinando que el framerate estable en la versión de PlayStation 4 corresponde a 60fps en la mayor parte de su desarrollo, mientras que la correspondiente a Xbox One se queda en los 50fps. Por lo tanto, parece que el juego corre mejor en la consola de nueva generación de Sony, aunque el título puede disfrutarse de manera óptima a pesar de estas diferencias que determina el vídeo que te dejamos bajo estas líneas. 

Si quieres conocer todos los pormenores de esta comparativa referente al framerate de Dark Souls II: Scholar of the First Sin en PlayStation 4 y Xbox One te dejamos el vídeo a continuación. ¿Qué te parece? ¿Vas a afrontar el reto una vez más en la nueva generación?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar