Kairi de Kingdom Hearts llega a Dark Souls III para repartir cera en un mod

Pequeña pero matona.

Los mods son el pan nuestro de cada día en decenas de juegos que nos encantan y algunos tienen resultados bastante simpáticos cuando los usamos. tal es el caso del mod que engorda a Geralt de Rivia en The Witcher III y, en un plan algo más terrorífico, podemos obtener una apariencia más aterradora para Widowmaker en Overwatch. Y si quieres algo que mezcle un universo más colorido con uno más oscuro, has de saber que ya puedes jugar con Kairi de Kingdom Hearts en Dark Souls III si lo deseas.

Más abajo puedes ver una imagen del mod Kairi en Dark Souls III y que puedes descargar desde NexusMods para añadir al juego. Será como usar una nueva apariencia para tu héroe en la aventura y contará con un doblaje con su voz y también con armas específicas, algunas de ellas con movimientos específicos, nada mal para tratarse de un mod completamente gratuito.

Kairi en Dark Souls III

Ahora que ya conoces este mod de Kairi para Dark Souls III, ¿lo usarás en tu próxima partida o prefieres jugar como siempre?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar