Dark Souls incrementa su calidad gráfica gracias a un mod

En mayo regresará el primer Dark Souls con un remastered que nos brindará la opción de visitar Lordran con un aspecto totalmente renovado. Sin embargo, si la espera hasta el mes de la feria cordobesa se hace un mundo, puedes pensar en el mod Overhaul Project que mejora la calidad gráfica de este juego en ordenador. Una buena opción para ver con mejor cara que nunca a Ornstein y Smough.

Tal y como indican los responsables de Overhaul Project, este mod hará que todas las texturas de Dark Souls: Prepare to Die Edition pasen a ser HD, aquellas que no puedan soportar este cambio serán ”reimaginadas”. De esta forma, gracias a este trabajo los jugadores de ordenador podrán disfrutar de una gran calidad en sus partidas al primer juego de una franquicia que nos recordó lo que significaba la dificultad en una partida.

A continuación te dejamos algunas imágenes de Overhaul Project para que puedas valorar el cambio gráfico que experimenta Dark Souls gracias a este mod. Presta atención a Anor Londo y a las vistas de este atardecer después de recibir esta mano de chapa y pintura.

Cerrar