Dark Souls inspira dos espectaculares anillos

Dark Souls inspira dos espectaculares anillos

Los seguidores de la aclamada franquicia Dark Souls podrán hacerse, desde el mes de agosto, con dos nuevos productos correspondientes al merchandising oficial de la saga. En esta ocasión se trata de los anillos de Havel y el Gato de plata, que una empresa dedicada a la creación de joyas se ha propuesto lanzar en los próximos meses.

A partir del mes de agosto, TorchTorch pondrá la venta sendos anillos, inspirados en el universo de Dark Souls. El precio se cada uno de ellos será de 150 dólares más los correspondientes gastos de envío, por lo que quizás prefieras rememorar la saga de videojuegos a la vieja usanza: simplemente volviendo a introducirte en cada una de las aventuras.

Si prefieres esta última opción, recuerda que Dark Souls 3 estará durante los próximos días a un precio excepcional a través de Steam. La plataforma de Valve a rebajado a la mitad tanto el videojuego de From Software como Dishonored 2, por lo que es el momento ideal de hacerte con ellos si aún no los tienes. ¿Qué te parece el aspecto de estos dos anillos basados en la franquicia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar