Dark Souls llega a Skyrim gracias a un mod

El mundo medieval ha inspirado un gran número de videojuegos de rol y de acción, grandes títulos que han cobrado fama, como es el caso de Skyrim y de Dark Souls. Producciones que mezclan fantasía con peleas de espadas y otras armas de esta época. A pesar de compartir estos elementos comunes los juegos mencionados son distintos entre sí por muchos motivos. Pero diferentes no quiere decir que no sean complementarios y si no te lo crees sólo tienes que atender a este mod.

Bajo el nombre de Vigilant, este trabajo del moder que se hace llamar Vicn introduce Dark Souls dentro del reino de Skyrim permitiendo que los jugadores puedan visitar las archiconocidas hogueras del juego, usar los anillos de esta franquicia y manejar las armas que usamos mientras éramos huecos. Eso sí, tendrás que tirar de idiomas ya que ese mod sólo ofrece soporte en inglés, chino, coreano y alemán.

Para jugarlo tendrás que disponer de la versión 1.9 de Skyrim y las expansiones Dawnguard y Dragonborn. Una vez instalado podrás disfrutar de 4 nuevas quest entre las que se incluye un tutorial que te enseñará a trabajar en este mod basado en Dark Souls. O también puedes probar este otro que te convierte en un ángel.

 

Cerrar