Dark Souls: Los mejores mods para complicar más nuestra partida

Dark Souls: Los mejores mods para complicar más nuestra partida

La saga Dark Souls nos ha puesto las cosas cada vez más difíciles con cada una de sus entregas. Sin embargo, los fans de este tipo de juegos siempre se quedan con ganas de más, y ni siquiera títulos como Bloodborne o el más reciente The Surge, pueden acabar con esas ganas de atravesar un juego realmente desafiante.

No obstante, como recogen desde PCGamer, para eso están los mods, sobre todo en Dark Souls, cuya comunidad de jugadores, por los motivos que sean, siguen creyendo y queriendo, que el juego sea aún más difícil. Si eres uno de estos jugadores que no se conforman con las complicaciones que ya trae de serie Dark Souls, tal vez te interese alguno de los siguientes mods que elevan todavía más la dificultad del juego.

Objetos aleatorios

Uno de los principales problemas tras haber completado Dark Souls, puede ser que nos hayamos quedado con la localización de algunos de los objetos, armaduras y armas más poderosas del juego. De esta forma, al empezar una nueva partida, puede que a muchos no les divierta saber qué es lo que van a encontrar en el cofre que tienen delante; siempre y cuando no se trate de un mímico. Y ahí es donde este mod puede complicarnos la vida. Porque HotPocketRemix ha creado un algoritmo que redistribuye todos los objetos del juego, en pro de la dificultad que le hayamos asignado, para hacer nuestra partida aún más interesante.

Enemigos más insistentes

Como su propio nombre indica, este New Agression Mod hará que el rango de detección de nuestros enemigos aumente considerablemente, así como su insistencia por darnos caza. Lo que se resume en lo siguiente; nada más entrar en una sala, todo ser viviente que haya en ella irá a por nosotros, y no descansará ni dejara de perseguirnos hasta que no hayamos acabado con su vida.

Aumento de la velocidad

Con este mod que podemos acompañar del anterior, no solo veremos aumentada la velocidad de nuestro personaje en un 20%, sino que elevará la de nuestros enemigos un 100% más. De esta forma, con este Adrenaline Mod podremos probar nuestros reflejos de una manera mucho más efectiva, así como acabar con intensas y largas batallas en solo unos minutos. Ya sea para bien o para mal.

Haz tu personaje todavía más inútil

En Dark Souls: Prepare to Die Edition podemos manipular tanto la barra de salud, como la barra de vida de nuestro personaje. No obstante, ¿para qué aumentar sendas barras, si podemos disminuirlas? De esta forma estaremos ante un juego muchísimo más complicado que no nos permitirá ni saltar, ni rodar, ni correr, y morir siempre por un único ataque.

Reemplazo de armas

Con este mod nuestra arma cambiará cada siete segundos. Puede que de primeras esto parezca una forma de facilitar el juego. sin embargo, si analizamos mejor nuestra decisión de instalarlo en nuestra partida, nos daremos cuenta de que nada es tan sencillo como podría parecer al principio. Porque el mod en cuestión no siempre nos va a proporcionar el mejor armamento, sino que también nos va a hacer luchar con todo tipo de escudos y artefactos cada vez más inútiles.

Cerrar