Dark Souls: Los spinners llegan al juego con un mod

El fenómeno de los fidget spinner continúa en lo alto de la ola. Tanto es así que, hace unas semanas, se mostrábamos como este juguete había sobrepasado la barrera de lo virtual al llegar a un videojuego como Grand Theft Auto V. Por supuesto, había sido un modder el que había trasladado la popular herramienta para convertirla en un elemento que tanto la policía como los transeúntes de Los Santos consideraban un arma.

Con el mismo propósito ha decidido llevarla otro modder a Dark Souls, la primera entrega de la aclamada saga de From Software. En esta ocasión, el usuario tendrá la posibilidad de utilizar un spinner gigante para enfrentarse a sus enemigos, tal y como puede verse en el vídeo que te dejamos a continuación, compartido por Abject en su canal de YouTube.

¿Qué te parece la introducción de este tipo de ítems, completamente ajenos a los videojuegos en cuestión, tanto en Grand Theft Auto V como en Dark Souls? Vista la popularidad del juguete, la única pregunta que deberíamos hacernos es cuál será el próximo título en recibir el fidget spinner a través de un mod. De momento, te dejamos con este divertido gameplay de Dark Souls.

Cerrar