Dark Souls: Motivos por los que no deberías odiar la Ciudad Infestada

Dark Souls: Motivos por los que no deberías odiar la Ciudad Infestada

A lo largo de su corta pero intensa historia, la saga Dark Souls ha reunido a su alrededor a cientos de miles de jugadores aficionados a las experiencias roleras con una dificultad superior a lo habitual a día de hoy en la industria de los videojuegos. Pese a ello, algunas zonas han sido brutalmente apaleadas en la red de redes por ser extremadamente difíciles o enrevesadas.

La palma se la ha llevado sin duda la Ciudad Infestada del primer Dark Souls, una zona en lo que todo parece querer envenenarnos, echarnos por un precipicio o sencillamente matarnos, una premisa muy común en cualquier juego de From Software. Sin embargo, la zona tiene también férreos defensores, como la cuenta de YouTube Writing on Games, que le ha dedicado un vídeo para defenderla con múltiples argumentos.

En el vídeo que te dejamos a continuación, el mencionado usuario hace referencia a esta zona como una que pone boca abajo las convenciones en cuanto a diseño de escenarios en videojuegos se refiere. Del mismo modo, también cree que la ausencia de una gran recompensa final es un mensaje que encaja a la perfección con la hostilidad de la zona. Aquí te dejamos la defensa de la Ciudad Infestada al completo, en inglés.

Cerrar