Dark Souls no esconde más secretos

Dark Souls III no esconde más secretos

A los amantes de los videojuegos y más concretamente del rol les encanta encontrarse ítems exclusivos, niveles secretos y los ya conocidos easter eggs (huevos de Pascua). Parece que eso se ha terminado para Dark Souls. Así lo ha confirmado su creador en una entrevista con Edge Magazine.

Hidetaka Miyazaki ha dicho en esta publicación que ya se conocen todos los secretos del juego de acción, algo que posiblemente desilusione a los fans de esta saga. Del mismo modo, afirmó que parte de la esencia del juego lo forman estos detalles ocultos que hacen partícipe al usuario, llegando a decir que "Dark Souls es en cierto modo un juego incompleto". Y no se queda ahí. Miyazaki no ha dudado en reconocer que “su naturaleza incompleta no es totalmente deliberada, sino también un accidente”.

Mientras llega Dark Souls III, programado para abril de 2016, los jugadores podrán hacer la espera más llevadera comprobando si esto es cierto. ¿Es posible que los secretos de Dark Soul hayan visto todos la luz? ¿Cuántos habéis encontrado?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar