Dark Souls: Oscar de Astora ya cuenta con esta estupenda estatua

Dark Souls: Oscar de Astora ya cuenta con esta estupenda estatua

Otro de los personajes que From Software ideó para Dark Souls tiene su encarnación en forma de estatua de colección, después de que Ornstein el Asesino de Dragones presentara la suya de la mano del fabricante First 4 Figures. En esta ocasión es Oscar, Caballero de Astora, quien juega un breve pero importante papel en el juego, el que protagoniza esta réplica de Gecco que presenta un nivel de detalle y calidad muy elevado.

De hecho, la estatua es tan espectacular que en la web especializada Toyark no le han podido sacar pega alguna. Oscar de Astora aparece con su espada y escudo prestos para la acción, y como extra le acompaña un esquivo y valioso lagarto de titanita, las volátiles criaturas que suelta el valioso mineral con el que puedes fortalecer tus piezas de equipo con la colaboración de un herrero en el juego de Bandai Namco.

Este lagarto de titanita no echará a correr por su vida, pero incluso si no fuera un objeto inanimado, se quedaría perplejo por la imponencia de Oscar de Astora, representado a escala 1:6 y con un precio que rondará los 250 euros. El acabado de la figura y su nivel de atención al detalle son encomiables y la hacen un objeto solo apto para los mayores fans de la saga.

En las siguientes imágenes procedentes del citado portal puedes ver la figura más en detalle:

Publicaciones relacionadas

Cerrar