Dark Souls podría estar preparando un recopilatorio para PlayStation 4

Dark Souls podría estar preparando un recopilatorio para PlayStation 4

¿Eres de los que han llegado tarde a la saga Dark Souls y ha conocido únicamente la tercera entrega? ¿Vendiste tu anterior consola para pasarte a nueva generación, perdiendo toda posibilidad de retomar tu partida en las dos primeras entregas de esta franquicia? No te preocupes, es posible que dentro de poco vuelvas a disfrutar de los primeros juegos de Dark Souls en tu PlayStation 4 gracias al pack que se estaría preparando.

Tal y como indica Let’s Play Videogames, este pack especial de Darck Souls para PlayStation 4 incluiría los tres juegos de esta franquicia hasta la fecha. Además, también se ofrecerán todos los DLC aparecidos hasta la fecha en esta saga. Por el momento este recopilatorio sólo llegaría a la máquina de Sony, según los rumores.

Pero esta información también afirma que From Software querría estrenar este pack de Dark Souls en las tres grandes consolas del momento: PlayStation 4, Xbox One y la aún no estrenada Nintendo Switch. Un rumor que se suma al que apunta al que este mismo estudio valora lanzar Dark Souls 3 en la nueva máquina de Nintendo que llegará en marzo de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar