Dark Souls podría llegar a la realidad virtual

Dark Souls podría llegar a la realidad virtual

Este año ha sido el de la llegada de los dispositivos de realidad virtual al mundo de los videojuegos. Oculus Rift y HTC Vive dieron el pistoletazo de salida con su desembarco en PC y hace unos meses fue PlayStation VR el que llegó a PlayStation 4. En relación a ello, Sony anunció que había decenas de desarrolladores trabajando en proyectos para el dispositivo y uno de ellos era From Software.

Hasta ahora no se había sabido nada sobre ese supuesto videojuego de los creadores de Dark Souls para PlayStation VR, pero ahora comienza a arrojarse algo de luz sobre el asunto. El portal VR Focus ha podido hablar con Atsuo Yoshimura, productor de Dark Souls 3, y le ha preguntado sobre si Dark Souls llegará a PlayStation VR. La respuesta fue: “eso esperamos, eso esperamos”.

Yoshimura ha vuelto a ilusionar a los fans de la saga Souls con unas declaraciones que dejan pocas dudas sobre las intenciones de From Software. La PlayStation Experience 2016 está a la vuelta de la esquina y tal vez la compañía japonesa ofrezca algo de información sobre este misterioso título. Y es que el juego de VR de From Software estaba inicialmente previsto para mayo de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar