Dark Souls podría llegar remasterizado a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Dark Souls podría llegar remasterizado a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Las remasterizaciones están a la orden del día y Dark Souls es uno de los principales candidatos a adaptarse a las consolas de actual generación. Al menos según un popular insider que, en unas recientes declaraciones a través de su cuenta de Twitter, ha alimentado las esperanzas de los fans del título de From Software, que próximamente podrían ver llegar el videojuego de 2011 a PlayStation 4, Xbox One e incluso a Nintendo Switch.

Mediante un tuit, Marcus Sellars ha revelado que Bandai Namco aprovechará un próximo evento para anunciar la remasterización de Dark Souls, que no llegará sola. Si confiamos en sus fuentes, sería un total de cinco juegos los que saldrían a la luz en apenas unos días. Concretamente, su presentación podría tener lugar el 15 de diciembre, fecha en la que se confirmaría la adaptación del primer juego de una de las sagas más emblemáticas de la última década.

Puesto que el autor de la publicación ha borrado el mensaje tras compartirlo en la red social, a continuación te ofrecemos una captura de pantalla del tuit en cuestión. ¿Significa esto que el rumor apuntaba en la dirección correcta? Recuerda que Dark Souls 3 se lanzaba el pasado 2016 cerrando la trilogía y que From Software se encuentra, actualmente, trabajando en un proyecto todavía por revelar que podría acabar siendo una secuela de Bloodborne. ¿Crees que la remasterización de Dark Souls es posible?

Publicaciones relacionadas

Cerrar