Dark Souls podría ser retrocompatible con Xbox One

Dark Souls podría ser retrocompatible con Xbox One

Actualización: Dark Souls llegará de manera oficial a Xbox One con la reserva digital de Dark Souls 3, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 12 de abril. Así se puede leer en la descripción del título en la Store de Xbox España: "Solo por tiempo limitado, compra una reserva digital de DARK SOULS III Deluxe Edition en la Tienda Xbox y consigue el juego original de Dark Souls para Xbox One".

Dark Souls fue uno de los videojuegos más queridos de la pasada generación, y no es de extrañar que más de un jugador sienta nostalgia y quiera volver a experimentar los inicios de una de las sagas de rol más difíciles y valoradas hasta el momento. 

Microsoft ya lleva varios meses con el sistema de la retrocompatibilidad, y por ahora no le ha ido nada mal. De vez en cuando van saliendo comunicados de los videojuegos de Xbox 360 compatibles en Xbox One, pero por ahora no se había mencionado el primer Dark Souls. Ahora, estaríamos más cerca de tener este título en la nueva generación.

Según un hilo en Reddit, la versión australiana de Xbox Store daría una copia gratuita de Dark Souls a los que reserven Dark Souls III Estos códigos de descarga de Dark Souls llegarían en orden dentro de una semana aproximadamente (de 7 a 10 días), pero todavía no hay una confirmación oficial por parte de Microsoft. Además, esta oferta parece estar disponible únicamente en Australia, por lo que queda esperar a ver si llega también al resto del mundo. 

Por otro lado, la cuenta de twitter de AllGamesBeta se ha hecho eco de la primera descripción del pase de temporada de Dark Souls III, que incluye dos packs de contenido descargable con nuevos jefes, mapas y retos. ¡Recuerda que Dark Souls III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de abril!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar