Dark Souls podría tener un nuevo juego o edición exclusiva en Europa

Dark Souls podría tener un nuevo juego o edición exclusiva en Europa

Si hace unos pocos días te hablábamos de que Bandai-Namco nos emplazaba al 4 de diciembre para descubrir una sorpresa, hoy podríamos tener una nueva pista al respecto. ¿Qué ha pasado? Pues que el estudio ha registrado un producto bajo la marca Dark Souls en la oficina de patentes de la Unión Europea. Esta inscripción  se produjo el pasado 13 de marzo y cuya aprobación se ha producido el 17 de noviembre.

Los pocos datos que tenemos sobre este registro nos hacen pensar en que se trata de un videojuego ya que se trata de un producto para mayores de 18 años. Ahora bien, ¿qué es? Las opciones son múltiples, podríamos estar ante un nuevo título de la saga Dark Souls, cosa poco probable ya que desde Japón no parece haberse producido un registro similar y sería poco creíble que Bandai-Namco apostase únicamente por el Viejo Continente para este lanzamiento.

Otra opción, más factible es el lanzamiento de una edición que incluyera todos los títulos de la saga Dark Souls. Una noticia que nos agradaría, ya que supondría la llegada a la nueva generación de consolas del primer título de la franquicia. En cualquier caso toca esperar ya que hasta el 4 de diciembre, siempre que hubiese relación con el aviso de Bandai-Namco para este día. ¿Qué crees que nos tiene preparado el estudio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar